Translate

13 diciembre, 2011

Descubriendo Nayarit 2011 con Isa y Chod

Nos animamos a dar un capricho y chodri y yo nos hemos venido a DF para visitar a Isa que estará aquí algunos meses.

Lo primero decir es que, conforme a nuestra categoría personal, vinimos en primera clase que debe tardar como mil horas menor y hasta te pone triste llegar al destino. Si lo llegamos a saber antes, hubiéramos acampado 10 días en la Sala VIP antes de salir el vuelo.

En DF nos propusimos nada de topicazos ni folklore, así que exceptuando mariachis en Garibaldi, Lucha Libre, encuentros violentos con la policía, alguna que otra mordida y morir a tequilas...poco más hicimos.

El plato fuerte nos esperaba en Nayarit. Viajamos a Puerto Vallarta y alquilamos un jeep para recorrer la costa nayarita, un lugar increíble en la tierra que ojalá siga tan virgen por muchos años. Nos alojamos en Sayulita, que sería un Tarifa a la mexicana, en un bungalow con palapa de no mamesssss! Viajamos por las playas hasta Matanchen, en esta podíamos meternos con el jeep por la arena e íbamos saltando sobre las olas a toda velocidad. Una experiencia increíble. Comimos en la misma playa lo que nos trajo un paisano, y fuimos a visitar San Blas, el famoso muelle de Maná. La foto que sale es ahí.

Es una zona muy de selva por lo que a 100m de la playa existe unos manglares llenos de cocodrilos, y fuimos a jugar un poco con ellos.

Tuvimos la oportunidad de navegar con delfines y con ballenas, pegarnos un juergón en un catamaran, y llorar mucho cuando tuvimos que regresar a DF....menos mal que el regreso a Madrid era en primera ;-)

15 junio, 2011

Nos casamos!!

Siiiiiiii. No es coña!! Nos casamos en Las Vegas, en la Graceland Chapel donde se han casado personajes tan importantes en la historia de la humanidad como Lorenzo Lamas o Bon Jovi. Pero nosotros con mucho más estilo pues nos hemos vesido de lo que somos, de chulos, de castizos madrileños, llegando a bordo de "Camarón"
Ha sido genial, y además hemos tenido un testigo-madrina-padrino fabulosa. Saioa ha venido desde San Antonio a pasar este maravilloso día con nosotros. Muchas gracias Saio!!

Las fotos están en el link de la derecha de Route 66.

Soy felizzzz!

12 junio, 2011

Route 66

Ya estamos en marcha y, después de un tramo californiano de la Ruta 66 bastante sosito en lo que solo destaca en Desierto de Mojave, hemos entrado en Arizona. Aquí está el único tramo de la ruta original que sigue operativo. Unos 130km desde Kingman a Williams pasando por Seligman. Los 3 pueblos son de película. Hamburguesas de Bufalo, muchas Harleys (más Cerdos Salvajes que Angeles del Infierno) y botas de serpiente de cascabel.

Williams es puro folklore americano, country en directo, autenticos cowboys, moteros gordos de negro, comida basurísima de la rica,... dicen que la Ruta 66 a su paso por Williams es la Main St de América.

10 junio, 2011

Camaro(n) de California

No es ningún rubio de color rosa que se vino a España a cantar fandangos como el Pollito de California, es el pedazo de coche con el que vamos a empezar nuestro superviaje. Chevrolet Camaro Super Sport descapotable, más de 400cv que hacen mucho, pero que mucho ruido.

El viaje lo empezamos en L.A hasta Williams, Arizona, recorriendo la Ruta 66. De ahí, al Cañón del Colorado, y luego a Las Vegas. Cruzamos el desierto de Nevada y el Valle de la Muerte, y volvemos a entrar en California rumbo norte hacia Yosemite. Luego San Francisco, y bajaremos por la Nacional Pacific 1 visitando Santa Cruz, Monterrey, Carmel, Big Sur, Santa Bárbara, y vuelta a Los Angeles. Va a ser de película!

19 marzo, 2011

Colombia/Perú 2011

Otra vez trabajo, y esta vez con poco tiempo para poder disfrutar más las ciudades. Vuelvo a pasar por Bogotá y me deja la misma impresión que en 2007, Colombia tiene sitios maravillosos y Bogotá no es uno de ellos. En cambio Lima me ha sorprendido. Una ciudad creciendo limpia, llena de parques y jardines muy bien cuidados, y un gran porcentaje de la población con un civismo más propio de otras latitudes. Me ha gustado. Barranco de noche está fantástico, el malecón, el centro y su Plaza de Armas,... En cualquier cfaso Lima solo debe ser un paso para conocer el resto de Perú. Cuzco, Titicaca, Machu Pichu,...