Translate

25 julio, 2006

Fantasmas del pasado.

«¡Ah de la vida!»... ¿Nadie me responde?
¡Aquí de los antaños que he vivido!
La Fortuna mis tiempos ha mordido;
las Horas mi locura las esconde.
¡Que sin poder saber cómo ni adónde
la Salud y la Edad se hayan huido!
Falta la vida, asiste lo vivido,
y no hay calamidad que no me ronde.
Ayer se fue; Mañana no ha llegado;
Hoy se está yendo sin parar un punto:
soy un fue, y un será, y un es cansado.
En el Hoy y Mañana y Ayer, junto
pañales y mortaja, y he quedado
presentes sucesiones de difunto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ein??

Anónimo dijo...

quiero decir, ein??

Unknown dijo...

Mi querida Madame, tengo algunos antiguos fantasmas que me siguen visitando de vez en cuando. Y manda huevos que hasta en Alaska me encuentran.

Anónimo dijo...

los fantastmas siempre siempre siempre...te encuentran
(luego ya stas tu pa asustarles) ...sobre todo si llevas la resaca de las fotos del otro dia.. capullo...jajajajjajaaj

Anónimo dijo...

jajajajaja estas fatal!!!!!!!!!!!!
los fantasmas no existen casper es un dibujo animado, solo existen las mentes retorcidas, asi que disfruta del presente y deja de pensar en tonterias.

muuuuuuak

Issa