Translate

25 agosto, 2006

Cambio de Hemisferio


Bueno, ya me he recuperado más o menos respecto de mi crisis financiera y solo me quedan 3 días de bicicletero. Por lo demás todo igual excepto que....cambio de hemisferio!!!

En menos de una semana estaré a no muchos kilometros del Círculo Polar Antártico, vamos a recorrer Chile de Sur a Norte, y el sábado que viene llegamos a Punta Arenas pare empezar a reccorrer la Patagonia, Torres del Paine, Tierra de Fuego, Perito Moreno.....jajaja....que cabronazo que soy.

Luego nos subiremos a Puerto Montt, pasaremos a Bariloche para esquiar un poquito, Pucón....

Bueno, mejor lo iréis viendo en el blogg.

Ah!! digo vamos porque se viene Chod.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad, no entiendo cómo os han podido dejar entrar en el país, claro, a estos chilotes así les va. Bariloche, yo vivía muy cerca, qué nostalgia, si váis a Calafate para ver el Perito Moreno os recomiendo el restaurante la Tablita, donde hacen el mejor cordero patagónico, me pasé tres noches allí poniéndome como una cerda... jo, ahora tengo hambre

Unknown dijo...

Ay Yer!! Las chilenas!!! que puedo decir, al segundo día ya estaba pillado por una....

Anónimo dijo...

We, dónde están tooodas esas fotos que me dices???. Por cierto estamos remodelando la casa, no te asustes cuando llegues... Ñaco, ¿estais siendo buenos cómo dijimos? jejeje