Podría decir que estamos cerrando reuniones, ultimando detalles, planificando estrategias comerciales,...pero estamos preparando un plan para esta noche que si nos sale me autopraclamo oficialmente Virrey de Cartagena (ya lo he hecho oficiosamente). Habrá noticias.
Translate
15 noviembre, 2007
Colombia, aquí se trabaja duro
14 noviembre, 2007
Taliana, Miss Colombia 2007
Tuve una larga conversación con Taliana, la elegida como más linda de todas las colombianas, acerca de su novio, de cuando le dejaba, de nuestros planes en España, de si le gustaba ponerse mascaras mexicanas, que la ataran, cachetitos en el poto... vamos, lo normal. Y yo creo que le molo!!
P.d: Ya tenemos un churumbel
Mi amigo Pepe
Cartagena de Indias
Cartagena es impresionante. Si bien las playas no son la idea que tenemos del Mar Caribe, la ciudad tiene un color especial y se conserva de maravilla.
07 septiembre, 2007
Oaxaca
El resto del Estado es increible, he colgado algunas fotos en el link de Mexico y de Videos. Espero poder seguir subiendo más material.
05 septiembre, 2007
Iñaki Coco Rojo
A partir de ahora me voy a poner mi traje de Coco Rojo para ir a todos los sitios, dicen que así vestido y con acento de españolete se folla seguro ;-)
31 agosto, 2007
Muelle de San Blas
Tequila
30 agosto, 2007
Iztapalapa
Ibamos el domingo a Puebla, y el tráfico para salir del DF es insufrible. Mi querido amigo Juan decide tomar un atajo. Ibamos en un pedazo de Ford que parecía camioneta limusine, Kris, su hermana Clau, Juan y yo. Pues bien el atajo resulto ser meterse en un poblado que es el peor lugar del peor barrio, Iztapalapa, de la ciudad más peligrosa del mundo. No sabíamos como salir, llamamos a un amigo de hábitos nakos(un macarra de cojones) nos suplicaba que salieramos de allí como fuera, sobre todo porque es el novio de Clau. Allí es donde viven los secuestradores, donde se compran armas "sucias" por 100 pesos, era de verdadero miedo. La policía nos seguía, y nos decía el amigo telefónico que por Dios era a quien teníamos que esquivar. Son ellos quienes secuestran o quienes señalan. Las niñas estaban en estado de shock, yo encantado de la vida, no veía el peligro y me sentía en Mexico, hubo una mujer del poblado que al pasar con el coche nos miró y se presigno. Dos niñas de 20 años con dos capullos con gafas de Prada en un coche como ese parece ser que no era muy prudente. En fin, tampoco fue para tanto, una hora después salimos y ni siquiera vi cinta blanca señalando el contorno de un cuerpo sobre la acera. Todo es un mito.
No hay pedo cabrón, hoy no jugamos
Pufff, no se ni por donde empezar.
4 de la mañana, borrachos en un Mercedes 4x4 a 130 km/h por una avenida de Guadalajara, Jalisco, que se podría asimilar a Juan Bravo. Las luces de una camioneta de la policia en el retrovisor y los 4 en el coche con nuestra copa caminera (como la llaman aquí). Todos escondemos la copa, y le poli se acerca a la ventana,: -¿Donde iban tan rapido y tan tomados?. Salgan del coche que les vamos hacer un resgistro. El conductor del coche descojonado es su cara le empieza a decir: -No hay pedo cabrón, tú no vas a registrar a nadie, vete a ver si evitas algún robo. El policia indignado insiste encabronandose y llama al compañero que viene con metralleta en mano. El conductor (El Flaco) continua: -Hoy no jugamos cabrón, tendrá que ser otro día, Nos vamos ya que nos tenemos que levantar pronto. El policia se pone más serio,: -¿Entonces rehusan?. -Rehusamos, que ya te he dicho que no hay juego. Así pasan unos 7 minutos en los que la copa que llevaba en los pies se me derramaba de los temblores, mientras los otros tres descojonados del poli todo jodido. De repente le llaman a la radio, da un respingo el poli diciendo -Puta chingada!!. Parece ser que hay un atraco y tienen que ir. El Flaco se empieza a descojonar en su cara mete primera y sale haciendo ruedas estando aún el poli a 30 cm de la ventana, en 10 seg estabamos otra vez a 130 saltándonos los semáforos.
No se si debería adelantar mi vuelta. A todo esto, la noche de mi cumple
4 de la mañana, borrachos en un Mercedes 4x4 a 130 km/h por una avenida de Guadalajara, Jalisco, que se podría asimilar a Juan Bravo. Las luces de una camioneta de la policia en el retrovisor y los 4 en el coche con nuestra copa caminera (como la llaman aquí). Todos escondemos la copa, y le poli se acerca a la ventana,: -¿Donde iban tan rapido y tan tomados?. Salgan del coche que les vamos hacer un resgistro. El conductor del coche descojonado es su cara le empieza a decir: -No hay pedo cabrón, tú no vas a registrar a nadie, vete a ver si evitas algún robo. El policia indignado insiste encabronandose y llama al compañero que viene con metralleta en mano. El conductor (El Flaco) continua: -Hoy no jugamos cabrón, tendrá que ser otro día, Nos vamos ya que nos tenemos que levantar pronto. El policia se pone más serio,: -¿Entonces rehusan?. -Rehusamos, que ya te he dicho que no hay juego. Así pasan unos 7 minutos en los que la copa que llevaba en los pies se me derramaba de los temblores, mientras los otros tres descojonados del poli todo jodido. De repente le llaman a la radio, da un respingo el poli diciendo -Puta chingada!!. Parece ser que hay un atraco y tienen que ir. El Flaco se empieza a descojonar en su cara mete primera y sale haciendo ruedas estando aún el poli a 30 cm de la ventana, en 10 seg estabamos otra vez a 130 saltándonos los semáforos.
No se si debería adelantar mi vuelta. A todo esto, la noche de mi cumple
25 julio, 2007
Viva Mexico!!
No podía dejar que pasara tanto tiemp. Han sido 10 meses de ausencia. De Alaska a al extremo sur del continente, en Punta Arenas, Chile. ¿Como no iba a pasar un poquito por el centro?. Viva Mexico!!Llego el 24 de agosto, preparense gueyes. Que corran el tequila y las chelas!!
P.d: que no se me ofendan los mexicanos, les enseñaron en el cole que son Norteamerica. Que más dará!.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)