Translate

31 agosto, 2007

Muelle de San Blas

Lo siento chicas, el muelle de San Blas no era como esperabáis. La canción muy bonita, los amaneceres cojonudas, pero el lugar en cuestión es un puerto pesquero con mierda para aburrir. Si es verdad que estuvo día trás día esperando allí, no creo que durara más de tres semanas antes de morir de Dengue, Tifus o algo similar.

Tequila

Estoy en Nayarit, a solo dos horas de Tequila, Jalisco, pueblo famoso por habernos dado a todos alguna vez un gran dolor de cabeza. Pues bien esas plantas azules que véis es el Ágave, de la que, haciéndolo fermentar, sale ese maravilloso e infernal líquido. Plantaciones como esta hay miles de particulares que las cosechan para si mismos, aunque las grandes bodegas tienen los campos repletos hasta donde alcanza la vista.

30 agosto, 2007

Iztapalapa

Ibamos el domingo a Puebla, y el tráfico para salir del DF es insufrible. Mi querido amigo Juan decide tomar un atajo. Ibamos en un pedazo de Ford que parecía camioneta limusine, Kris, su hermana Clau, Juan y yo. Pues bien el atajo resulto ser meterse en un poblado que es el peor lugar del peor barrio, Iztapalapa, de la ciudad más peligrosa del mundo. No sabíamos como salir, llamamos a un amigo de hábitos nakos(un macarra de cojones) nos suplicaba que salieramos de allí como fuera, sobre todo porque es el novio de Clau. Allí es donde viven los secuestradores, donde se compran armas "sucias" por 100 pesos, era de verdadero miedo. La policía nos seguía, y nos decía el amigo telefónico que por Dios era a quien teníamos que esquivar. Son ellos quienes secuestran o quienes señalan. Las niñas estaban en estado de shock, yo encantado de la vida, no veía el peligro y me sentía en Mexico, hubo una mujer del poblado que al pasar con el coche nos miró y se presigno. Dos niñas de 20 años con dos capullos con gafas de Prada en un coche como ese parece ser que no era muy prudente. En fin, tampoco fue para tanto, una hora después salimos y ni siquiera vi cinta blanca señalando el contorno de un cuerpo sobre la acera. Todo es un mito.

No hay pedo cabrón, hoy no jugamos

Pufff, no se ni por donde empezar.

4 de la mañana, borrachos en un Mercedes 4x4 a 130 km/h por una avenida de Guadalajara, Jalisco, que se podría asimilar a Juan Bravo. Las luces de una camioneta de la policia en el retrovisor y los 4 en el coche con nuestra copa caminera (como la llaman aquí). Todos escondemos la copa, y le poli se acerca a la ventana,: -¿Donde iban tan rapido y tan tomados?. Salgan del coche que les vamos hacer un resgistro. El conductor del coche descojonado es su cara le empieza a decir: -No hay pedo cabrón, tú no vas a registrar a nadie, vete a ver si evitas algún robo. El policia indignado insiste encabronandose y llama al compañero que viene con metralleta en mano. El conductor (El Flaco) continua: -Hoy no jugamos cabrón, tendrá que ser otro día, Nos vamos ya que nos tenemos que levantar pronto. El policia se pone más serio,: -¿Entonces rehusan?. -Rehusamos, que ya te he dicho que no hay juego. Así pasan unos 7 minutos en los que la copa que llevaba en los pies se me derramaba de los temblores, mientras los otros tres descojonados del poli todo jodido. De repente le llaman a la radio, da un respingo el poli diciendo -Puta chingada!!. Parece ser que hay un atraco y tienen que ir. El Flaco se empieza a descojonar en su cara mete primera y sale haciendo ruedas estando aún el poli a 30 cm de la ventana, en 10 seg estabamos otra vez a 130 saltándonos los semáforos.

No se si debería adelantar mi vuelta. A todo esto, la noche de mi cumple