Translate

03 febrero, 2014

Cosas que no tienen que pasar

¡Pues si que hemos empezado pronto!

Voy a empezar a pensar que la culpa es mía. Que yo soy la mala influencia. Pues llevo día y medio aquí y mi compañero de piso Sep, un iraní, nacido en Korea, criado en Malasia y establecido en Canadá (toma ya!), me ofrece que nos tomemos unas cervezas por no se que partido de Superbowl... Pasadas 3/4h y habiéndole perdido por el camino de lo borracho que iba (él), llego a casa y me lo encuentro de esta guisa... Un calcetín, luces encendidas y puertas abiertas, roncando como un orangután y con los huevos fuera... Si, con los huevos fuera.
Así ha estado al menos 4h. No quiero ni pensar que se haya levantado la otra compañera de piso, Le, china ella, y lo haya visto. Se le habrán quedado los ojos como platos, no me jodas.

Cosas que no deberían pasar...


10 comentarios:

Marta Alvarez Osona dijo...

Tremendo documento.

Marta Alvarez Osona dijo...

Tremendo documento.

Anónimo dijo...

clásica postura buscando el ancla con los pies pero como la cama es tan alta y no tocaba fondo decidió sacar los huevos a modo de boya a ver si le ayudaba a conciliar el sueño. y le sirvió, habrá que probar el truco. chod

Unknown dijo...

No hay palabras
Lui

Unknown dijo...

Pero hombre que te va a denunciar como vea la foto!! jajjajajajaj tú sí que te lo vas a pasar bien!

Unknown dijo...

Jajaja, los huevos a modo de ancla!

Marta Alvarez Osona dijo...

No, a modo de boya. Mucho más lógico.

Noemi Plaza dijo...

JAJJAJAJA…NO COMMENTS! ;)

Noemi Plaza dijo...

JAJJAJAJA…NO COMMENTS! ;)

Victor dijo...

jajajjajaa, cocinero?, si lo ultimo que supe de ti era un video que corria por youtube.........., suerte en tu nueva aventura.

un saludo.