Translate

25 marzo, 2014

Whistler 2014

¡De vuelta a Whistler!. Ya en 2006 publiqué mis primeras experiencias en Whistler en las que se incluyen encuentros con osos. Las podéis ver si veis las entradas de mayo y junio de 2006.


Whistler está igual. Un par de anillos olímpicos por la celebración de las olimpiadas en 2010, y poco más. Tampoco necesita mucho, es espectacular. En un valle envuelto por las dos montañas donde se encuentran las pistas del terreno esquiable  más importante de Norteamérica está un pueblecito construido al estilo Alpino. Lleno de restaurantes y terrazas en madera, chimeneas para disfrutar del Apres Ski, todos los hoteles con sus piscinas y jacuzzis climatizados al aire libre donde darte un baño mientras te nieva sobre la cabeza. Y el encanto durante la primavera y verano de cruzarte un oso negro por el mismo centro del pueblo.




















De camino a Whistler los paisajes son espectaculares. Ver estás montañas gigantes que nacen a 0 metros sobre los brazos de mar que configuran está costa, y como están coronadas por glaciares y nieves perpetuas, hacen que te restriegues los ojos y lamentas que la fotografía no refleje realmente lo que estás viendo. Paramos en Shannon Falls, que también podéis verlo en junio de 2006. Y espero, si el tiempo lo permite, poder colgar más fotos de alguna excursión que hagamos por aquí estos días.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como vivís!!! No tengo tiempo de comentar cada maravillosa foto q cuelgas pero sólo decirte q te seguimos y q QUE ENVIDIA!!!! Se te ve feliz!!! Nos alegramos muuuuucho!!!
Un besazo de los tres!

Unknown dijo...

Y,....¿quienes sois los 3?

Unknown dijo...

me encantan las fotos, menudos paisajes!!