Translate

04 febrero, 2015

Llegada al aeropuerto. Trágame tierra.

Salgo despendolado del avión porque estaba en la primera fila de turista y llego a inmigración del aeropuerto de Bogotá con apenas más gente que los que viajaban en business. El chico que hay delante de mí lo conozco, ¡estoy seguro!.

Después de haber estado toda la semana hablando con Manu acerca de que Ramón Freixa había montado un restaurante en Bogotá, me digo -coño, pues se parece.
Entramos a la vez en garitas contiguas de inmigración y escucho como la funcionaria le pregunta: - ¿profesión?. A lo que él contesta: - Cocinero. Pues blanco y en botella, es Ramón Freixa.

Yo que soy anti grupis pero ante la oportunidad de decirle que soy cocinero, que voy a estar un tiempo, y como íbamos solos a la sala de recogida del equipaje, entablo una conversación que reproduzco fielmente:
- Perdona, ¿eres Ramón Freixa?
- No, pero también soy cocinero.
- Jo, lo siento es que tenéis un aire.
- jajaja, no te preocupes, soy amigo de Ramón , de hecho vino ayer.

Ante esto yo empiezo a flipar un poco, pero sigo:

- Yo también soy cocinero. Acabo de estar en Santceloni.
- Jo, que bien. Buen sitio. Y ¿qué vas a hacer en Bogotá?.
- A mi mujer le han destinado unos meses, pero algo de cocina haré.
- Si si, aquí se pueden hacer muchas cosas.

Nos despedimos un rato después, y él no paraba de reír. Yo me vuelvo a disculpar por lo de Ramón Freixa y cada uno por su lado.

Empiezo a pensar, algo tenía en la cabeza que no me dejaba tranquilo,...JODER! Soy gilipollas!. ¡ERA PACO RONCERO!.

Menudo bochorno, que vergüenza. Le he dicho a Paco Roncero que si era Ramón Freixa. He estado con el puto amo hablando un rato, con el súper crack que tiene restaurante en Bogotá, con un genio que me pregunta que si voy a trabajar en Bogotá, y yo le digo si era Ramón Freixa.

Para los que no conozcáis mucho este mundo es como si eres futbolista, quieres hacer una prueba en el Madrid, y te encuentras con Cristiano y le preguntas si es Messi.

Así se iba descojonando. Se debe estar partiendo el culo con Ramón Freixa. Yo no cojo un cuchillo en un mes. Trágame tierra.

En mi descargo, tienen un parecido razonable. A la derecha Roncero, a la izquierda Freixa.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí serás wey! Le hubieras pedido trabajo. Suerte a ambos. Saludos desde México.

antoñito carretero dijo...

Bueno, ya te he contado todo a traves de Facebook, pero sigo pensando lo mismo, que algún dia, saltara la sorpresa y os encontrareis, y podras explicarle algún plato de cocina y ¡¡¡¡ ALUCINARÁ ¡¡¡¡¡