Ocho años más tarde, después de viajar en varias ocasiones a Canadá, Alaska, Estados Unidos, Panamá, Colombia y México, visitar también Perú, Costa Rica, Guatemala, Chile y Alaska, y haber realizado más de 60 vuelos con origen o destino en el continente, vuelvo a America. Vuelvo a Colombia.
Han destinado a Marta a Bogotá. Perfecto para seguir ejerciendo de amo de casa, cocinero itinerante y aventurero. Y esto promete, me han obligado a aceptar mil normas acerca de seguridad. Basicamente me han dicho todo lo que no debo hacer, ¡pero lo haré!.
Es la tercera vez que vengo a Bogotá pero apenas tuve tiempo de conocerla bien. Espero poder conocer también el Eje cafetero, algo de selva, y volver a la costa del Caribe. También Cali y Medellín, y quien sabe si cruzar alguna frontera. ¡No perdáis detalle!.
2 comentarios:
fELICIDdades a los dos, a Marta por su trabajo y a tí por poder acompañarla, aparte de que lo mismo, también organizas un gran Restaurante. Disfrutar y por supuesto también trabajar un poquito. Bonito Pais, a pesar de no conocerlo, pero siempre me ha gustado. Un beso fuerte a los dos
Pues animo y suerte! Es un pais muy especial, a mi despues de mas de 10 años en Vancouver no me resultò muy dificil la adaptaciòn, so far so good, llevo en Bogota ya 2 años :) si necesitas algun tip me dices. Saludos, G
Publicar un comentario