Translate

16 noviembre, 2013

Popocatepetl al amanecer desde Interlomas



Me he quedado a colorines cuando me he dado cuenta esta mañana que si el viento se lleva la mierda de la atmósfera de la ciudad, la lluvia y las nubes dan un poco de tregua y la luz es idónea, se ve perfectamente el Popocatepetl y su fumarola activa y que tanta ceniza está mandando últimamente al DF.

EL Popocatepetl o Popo es la segunda cumbre de México, llegando a los 5426m, y de una belleza espectacular por sus glaciares permanentes similares a los del Klimanjaro.

Mi objetivo, después de subir el Nevado de Toluca 4577m, es subirlo. Ahora no dejan subir por la actividad del volcán. Mecachis!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hace ya bastantes añitos (como por ahí de 15 o algo así...) que no se puede subir al Popo... Pero si quieres subir alguna montañita esta la Malinche o el Pico de Orizaba :).
Yo por lo pronto he cambiado las vistas del Popo, Izta y el Pico desde Puebla a las de Whistler, Blackcomb y Cougar Mountain!!!.
Saludos! Laura

Unknown dijo...

Gracias Laura por tu comentario!
Ya no se cuando volveré a Mexico, me conformo con haber subido a 4600m del Nevado de Toluca.
Ahora comparto vistas contigo, la de Whistler ;-)