Translate

29 noviembre, 2013

Viernes en la Lucha!

Como me gustan las mexicanadas! Es viernes y no tenemos mejor plan que ir a ver a Voladorrrr vs Misticoooo. En primera fila!
Que si es todo mentira, que si es una pantomima,... Pues realmente es un circo fantásticamente montado y se meten cada cojostión que realmente tiene que doler mucho mucho.
















Por supuesto me he comprado más máscaras, y camisetas super chulas. Da vergüenza ir conmigo! Según caminaba alrededor del Arena México con mi máscara de Místico los niños y los extranjeros me pedían hacerse fotos conmigo.


He subido un video de uno de los momentos estelares de la velada. Atención al audio!




1 comentario:

Unknown dijo...

eh! nosotras tenemos nuestras máscaras, pero no me acuerdo cómo se llamaban, la mía es rosa!