Translate

12 diciembre, 2013

San Diego! Hogar de la III Flota!


Que grandísima sorpresa San Diego! De las ciudades más importantes de California era la que me faltaba por conocer, y todos los que habíais venido me decíais que era fantástica. Pues es cierto! Es una ciudad limpia, con una bahía preciosa, un paseo marítimo increíble y unos alrededores que recuerdan mucho a los de Monterey (CA).


















Una de las cosas que me ha fascinado es que está establecida la III Flota Norteamericana, es la mayor base naval del mundo, y quitando eso de que si son máquinas de guerra, la verdad es que le da un aire muy peculiar a la ciudad. Te cruzas con multitud de marines vestidos de uniforme haciendo su vida normal; paseando a sus perros, de paseo con sus familas... Y por supuesto la impresión que da ver los portaaviones, acorazados, subarinos, y demás bicharracos, que aún estoy esperando que alguien me explique como flotan (Arquímedes, no te lo crees ni tú).

Por lo pronto, en la puerta del hotel tenemos 4 portaaviones retirados que se utilizan como museo.

















También tenemos algunos barcos preciosos de madera de tres palos, y un submarino comunista que no se de donde lo habrán sacado (¿El Octubre Rojo?.... siempre el cine). La verdad es que es un lugar bastante peculiar. Recomiendo San Diego!









No hay comentarios: