Translate

18 febrero, 2014

Comida, ¿basura?



Lloverán las críticas por poner como primera critica culinaria algo de Fast Food. Pero no hay que llevarse las manos a la cabeza, hay razones de sobra para hacerlo:

1. La Fast Food es la mayor seña de identidad de la gastronomía norteamericana, tiene varias variantes entre la que destaca de freír todo de clarísima influencia británica, y la Tex Mex (nachos, burritos y enchiladas) de influencia mexicana pero nada que ver con comida de México. Por cierto, que haya influencia británica no quiere decir que no sea comestible... Los cheese sticks estaban deliciosos!

2. Hablar de comida basura cuando nos referimos a la Fast Food es absolutamente injusto. ¿Es acaso por que no es saludable?. ¿Os imagináis comiendo a diario callos, cordero, bocatas de calamares fritos,...?. Pues exactamente igual de saludables. Otra cosa es que la comida de McDonalds, Burger King,...sea un asco. Pero lo mismo que comer esos callos de lata o esos calamares congelados del Dia. Pero NO es basura todo lo que reluce.

3. La Fast Food bien hecha, está cojonuda!. Un capricho rápido y semibarato que te puedes pegar de vez en cuando y que realmente lo disfrutas.

¿Alguien me va a negar que la hamburguesa que me comí ayer no tiene un aspecto espectacular?.




Otro asunto es ya el tema de la repostería. Las tartas americanas son para quitarse el sombrero. Y en este caso si que han tenido reconocimiento gastronómico pues cada vez en más sitios de cierta categoría se pueden encontrar el brownie, la american cheese cake, la carrot cake,... Y yo, que no soy sospechoso de ser goloso (todo lo contrario), reconozco que aquí hago sitio para el postre.

Esta es la Red Cake que pedí. Escandalosa!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

JA! ahora en carne propia sufres lo que es ser un inmigrante!

a qué es muy duro ODIOSIN?

Unknown dijo...

Qué buena pinta!!!
voy a ver si se animan mis compis para ir al burguer king...
A falta de pan buenas son tortas

Unknown dijo...

Que no! Que al Burger King no!

Vete a Alfredos!

Marta Alvarez Osona dijo...

Mc Donalds mucho mejor...jajjajajja